Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la unidad, caso contrario no podrá embarcarse en la movilidad a la hora de partida.
  1. Si el cliente presenta fiebre, o síntomas de gripe no podrá embarcarse en la unidad.

 

  1. Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital y enviarla al correo electrónico o WhatsApp; Los pasajeros deben presentar esta declaración en físico el día del viaje, caso contrario no se les permitirá subir a la movilidad.
  2. Todos los pasajeros deben llevar su DNI o PASAPORTE a la excursión (adultos y niños).
  3. Niños son considerados de 5 – 12 años. Niños de 0 a 4 años no
  4. Menores y mayores de edad bajo cuidado personal de sus tutores. La agencia no se hace responsable por accidentes o descuidos.
  5. Precios no incluyen IGV. En caso de boleta o factura se adiciona el 18%.
  6. El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 10 minutos.
  7. Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de
  8. En caso de que uno de los integrantes de un grupo de pasajeros no se haga presente el día del TOUR, el grupo deberá PAGAR de igual forma el saldo restante antes de subir al
  9. Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su reserva.
  10. En caso uno de los participantes no pueda viajar si puede enviar otra persona en su reemplazo informando a la agencia de turismo un día antes.
  11. Durante el tour los pasajeros deberán respetar el horario establecido por el guía, como muestra de respeto a los demás pasajeros, de lo contrario no nos haremos responsables de la decisión que se tome en conjunto con los pasajeros a
  12. Cambios de reservas tienen un precio de S/45 por persona que son aceptados hasta con 72 horas antes de la      *Solo aceptamos un cambio de fecha.
  1. Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
  2. El guía está obligado a comunicarse con el pasajero al teléfono de contacto brindado, el cual será no mayor a 05 llamadas, en caso de no obtener respuesta en un lapso máximo de 10 minutos, se retirará del
  3. Antes de realizar la compra, consultar disponibilidad del tour y fecha.
  4. El pasajero debe respetar las reglas de horarios establecidas por el guía ó empresa. En caso de no ser así, la empresa ó el guía, tienen la autoridad para retirarse del
  5. La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la
  6. Deportes de aventura es voluntario y netamente responsabilidad de cada participante, la agencia no se responsabiliza por accidentes ocasionados por estos.
  7.  Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. *La actividad de reemplazo será aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada. *En caso de requerir devolución de la actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga. *La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour. *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
  8.  El pasajero acepta los términos y condiciones al momento de hacer la reserva.
Facebook Icon
0